SERVICIOS

Consultoría estratégica

Para hacer una consultoría profunda, utilizamos metodologías altamente eficientes, un equipo interdisciplinario de alto nivel y nuestra expertise de más de 30 años asesorando grandes marcas.

Así aportamos valor en todo el camino del negocio: imersión + investigación + diagnóstico + ideación + pruebas + implementación + resultados + optimización.

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Consultoría estratégica

Para hacer una consultoría profunda, utilizamos metodologías altamente eficientes, un equipo interdisciplinario de alto nivel y nuestra expertise de más de 30 años asesorando grandes marcas.

Así aportamos valor en todo el camino del negocio: imersión + investigación + diagnóstico + ideación + pruebas + implementación + resultados + optimización.

Transmedia

¡Somos Transmedia!, es nuestra metodología con la que orgánicamente trabajamos en el día a día.

Creamos para cada marca un universo narrativo que conecte naturalmente con sus audiencias, generamos experiencias o procesos vinculantes entre la marca y las personas a quienes se quiere impactar, creando, de esta manera, relaciones de valor entre ellos al punto en que el ser humano se convierte en medio.

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Transmedia

¡Somos Transmedia!, es nuestra metodología con la que orgánicamente trabajamos en el día a día.

Creamos para cada marca un universo narrativo que conecte naturalmente con sus audiencias, generamos experiencias o procesos vinculantes entre la marca y las personas a quienes se quiere impactar, creando, de esta manera, relaciones de valor entre ellos al punto en que el ser humano se convierte en medio.

Branding

Hemos resuelto exitosamente retos gigantes como transformar o diseñar marcas como: Davivienda, Avianca, Colsubsidio, Seguros Bolívar, Méderi, Bolivariano, Cusezar, Los Olivos, Copidrogas, Farmacenter, entre otros.

Lo hemos logrado con nuestra propia metodología que involucra el Storytelling, el Design Thinking, Pensamiento en Arquetipos más la debida dosis de talento, reflexión y 30 años de experiencia.

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Branding

Hemos resuelto exitosamente retos gigantes como transformar o diseñar marcas como: Davivienda, Avianca, Colsubsidio, Seguros Bolívar, Méderi, Bolivariano, Cusezar, Los Olivos, Copidrogas, Farmacenter, entre otros.

Lo hemos logrado con nuestra propia metodología que involucra el Storytelling, el Design Thinking, Pensamiento en Arquetipos más la debida dosis de talento, reflexión y 30 años de experiencia.

Medios

Medios tradicionales, medios digitales…
Más que organizar la emisión de los mensajes, hemos construido un andamiaje robusto para asegurar la efectividad de la inversión con estudios de medios, software especializado de optimización y mucho sentido común.

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Medios

Medios tradicionales, medios digitales…
Más que organizar la emisión de los mensajes, hemos construido un andamiaje robusto para asegurar la efectividad de la inversión con estudios de medios, software especializado de optimización y mucho sentido común.

Relaciones públicas

Lograr que otros hablen de tu marca es más valioso que decirlo uno mismo. El PR o Relaciones Públicas es una potente herramienta para amplificar contenidos a través de terceros como lo son los medios, los influenciadores e incluso los celebrities.  Somos expertos en implementar estas estrategias que generan mayor credibilidad y engagement sin dejar de lado el excelente retorno a la inversión a las marcas.

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Relaciones públicas

Lograr que otros hablen de tu marca es más valioso que decirlo uno mismo. El PR o Relaciones Públicas es una potente herramienta para amplificar contenidos a través de terceros como lo son los medios, los influenciadores e incluso los celebrities.  Somos expertos en implementar estas estrategias que generan mayor credibilidad y engagement sin dejar de lado el excelente retorno a la inversión a las marcas.

Publicidad

Cada vez es más interesante y retador crear campañas publicitarias debido a la existencia de un mercado complejo en donde conviven nuevos consumidores, medios, formatos innovadores y un sin fin de alternativas para comunicar eficientemente aquello que las marcas quieren decir.  Contamos con casos de éxito de publicidad en medios tradicionales, en plataformas integradas a través del Transmedia y en ecosistemas de comunicación únicos. Todos ellos con resultados demostrables.

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Cada vez es más interesante y retador crear campañas publicitarias debido a la existencia de un mercado complejo en donde conviven nuevos consumidores, medios, formatos innovadores y un sin fin de alternativas para comunicar eficientemente aquello que las marcas quieren decir.  Contamos con casos de éxito de publicidad en medios tradicionales, en plataformas integradas a través del Transmedia y en ecosistemas de comunicación únicos. Todos ellos con resultados demostrables.

Content marketing

Los contenidos mandan la parada en la comunicación de marca.  Le damos mucha importancia a crear y desarrollar estrategias de contenido únicas fundamentadas en un pensamiento innovador. Creemos en los contenidos propios, originales, que logren captar la atención del consumidor pero que también estén en la capacidad de optimizar cada impacto, de sacar a las audiencias del ruido que genera la hiper-conexión.

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Content marketing

Los contenidos mandan la parada en la comunicación de marca.  Le damos mucha importancia a crear y desarrollar estrategias de contenido únicas fundamentadas en un pensamiento innovador. Creemos en los contenidos propios, originales, que logren captar la atención del consumidor pero que también estén en la capacidad de optimizar cada impacto, de sacar a las audiencias del ruido que genera la hiper-conexión.

Contenidos digitales

Todos los posibles clientes de nuestras marcas interactúan directa o indirectamente en un entorno digital.
Es por eso que las marcas necesitan ser relevantes en este espacio.  Definimos un ecosistema digital y creamos contenido para que la marca socialice, comunique, venda o influya ante audiencias cada vez más segmentadas según sus objetivos. Aquí ponemos la creatividad a trabajar para atraer la atención de las personas en las marcas.

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Contenidos digitales

Todos los posibles clientes de nuestras marcas interactúan directa o indirectamente en un entorno digital.
Es por eso que las marcas necesitan ser relevantes en este espacio.  Definimos un ecosistema digital y creamos contenido para que la marca socialice, comunique, venda o influya ante audiencias cada vez más segmentadas según sus objetivos. Aquí ponemos la creatividad a trabajar para atraer la atención de las personas en las marcas.

Social media

Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para generar comunidades y espacios de comunicación para las marcas.  De la calidad de la estrategia de Social Media y de su implementación, depende la calidad del resultado que obtiene la marca con ella. Por ello, estamos en la capacidad de gestionar todo el ambiente digital verificando siempre métricas, monitoreando acciones, anticipándonos a las tendencias y midiendo los resultados.

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Social media

Las redes sociales se han convertido en una gran oportunidad para generar comunidades y espacios de comunicación para las marcas.  De la calidad de la estrategia de Social Media y de su implementación, depende la calidad del resultado que obtiene la marca con ella. Por ello, estamos en la capacidad de gestionar todo el ambiente digital verificando siempre métricas, monitoreando acciones, anticipándonos a las tendencias y midiendo los resultados.