UN LUGAR PARA VER LO BUENO, LO MALO
Y LO FEO
DE LA PUBLICIDAD

WEEKLY TRENDS • 12

Against Ageism ¿Qué está sucediendo? Cuando se habla de envejecer en internet, generalmente se aborda el tema con memes y …

WEEKLY TRENDS • 11

Maternidad: un área gris ¿Qué está pasando? La maternidad a menudo es idealizada por los medios y la publicidad, lo …

WEEKLY TRENDS • Del dream crazy al play real

TikTok: Views vs Engagement ¿Qué está sucediendo? Nos encontramos en la era de la hegemonía de los videos cortos y …

WEEKLY TRENDS • Edición especial AI, co-creado con AI.

Contexto ¿Qué está pasando? En las últimas semanas, ha habido una explosión de herramientas de inteligencia artificial (AI). Miles de …

WEEKLY TRENDS • Edición especial BTL

Cambiando el campo de batalla Gamer Asylum - artotelgroup En el 2021, China introdujo una ley que prohíbe a los …

WEEKLY TRENDS #4 • De la resignación a la GRAN CONCILIACIÓN

De la gran resignación a la Gran conciliación. Inspirando a los colaboradores internos para adaptarse a las necesidades laborales del …

WEEKLY TRENDS • Absurdismo e ironía

¿Qué esta pasando? Despues de años de pandemia, eventos climaticos extremos, relaciones internacionales complejas, y crisis económicas, la satira y …

La importancia de diseñar una estrategia de branding digital

Para iniciar debemos definir la diferencia entre el branding general y el branding digital. El branding general se define como …