____

____

____

© TXT Agencia Transmedia

TXT | Wendy, la marca de la guerrera vanidosa
1837
post-template-default,single,single-post,postid-1837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Blog

Wendy, la marca de la guerrera vanidosa

  |   Noticias TXT

Laboratorios de Cosméticos Vogue celebró el relanzamiento de la marca de maquillaje Wendy, creada hace más de 20 años para homenajear la belleza de las mujeres colombianas que tienen que enfrentar cada día un contexto difícil, manteniendo siempre una imagen impecable.

Esta marca renovada que gracias a un amplio trabajo de branding acoge los mejores productos de la tradicional marca Luzette, fue diseñada por TXT Agencia Transmedia, como resultado de la creación del concepto de la “Guerrera Vanidosa”.

La nueva imagen de Wendy se creó sobre esta base y se adaptó a todos los productos de cada línea de maquillaje: ojos, rostro, labios y uñas. Representa esa armadura que protege a las mujeres y las hace lucir su mejor imagen por más tiempo, cumpliéndoles una promesa: que aunque el  día termine, su belleza continúa.



kredi kartı borç sorgulama oto yedek parça ziraat bankası borç sorgulama bimcell tl yükleme bimcell tl yükleme hgs yükleme