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TXT | Fontanar
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  • Digital
  • BTL

Fontanar

Este centro comercial, nos delegó toda la gestión de comunicación btl, digital y experiencias desde antes de su apertura. Durante los 10 primeros meses de 2015, nos preparamos para ello, creando un sistema de comunicación y una estrategia de relacionamiento basada en el “desing thinking” a aplicarse en todas las plataformas posibles, para convertirlo en el de mayor aprecio para sus visitantes.

Acciones TXT

Desde febrero del 2015, fecha en la cual TXT ganó la licitación para la comunicación de este novedoso centro comercial, el equipo ha centrando todos sus esfuerzos en convertir a Fontanar en una experiencia única de compra y entretenimiento a partir de una plataforma estrategica:

Publicidad

En octubre de 2015 lanzamos la estrategia publicitaria, volcada a generar atracción para visitar este centro comercial, donde confluyen lo mejor del campo y lo mejor de la ciudad.

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Digital

Creamos y administramos la estrategia digital del centro comercial, sustentada en generar relevancia a nuestro público objetivo a través del diseño y contenidos atractivos; lo que ha logrado, que en los primeros 3 días de operación el site tenga más de 18 mil visitas, nuestras publicaciones tengan un alcance de más de 1 millón de perfiles y se forme una comunidad de más de 12 mil fans / seguidores en las diferentes redes sociales.

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BTL

Desde 2 “el cierre de tejado” de la construcción, hemos establecido importantes momentos de relacionamiento tanto permanentes como estacionales, para crear emociones positivas hacia el centro comercial y generar un valor diferenciador en la forma misma de vivirlo. Es así como creamos acciones y personajes únicos para crear fuertes lazos relacionales con niños, adultos mayores, mujeres, estudiantes del sector y familias, como el “Candy man” y “casa encantada”.
Para el mes de los niños diseñamos y pusimos en funcionamiento “la casita encantada” la cual será la primera gran experiencia de los niños y las familias tras su apertura.