____

____

____

© TXT Agencia Transmedia

TXT | Seguros Bolívar
9412
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9412,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 
  • Branding
  • Publicidad
  • Diseño de experiencias
  • Eventos corporativos
  • Endomarketing
  • Espacios de marca
  • Digital
  • Ferias

Seguros Bolívar

Desde hace más de 15 años iniciamos una estrecha relación con esta importante aseguradora al rediseñar su identidad corporativa. Desde entonces hemos mantenido una relación permanente que incluye asesoría en el manejo e implementación de la marca, así como un acompañamiento para el diseño e implementación de diversas estrategias de comunicación publicitaria, interna y corporativa.

Branding

Rediseño de identidad corporativa, asesoría permanente para estructuración de modelos de arquitectura de marca, lenguaje de marca, naming de productos, creación de logosímbolos, aplicación de la marca en espacios comerciales, actualización de manuales de marca.

Endomarketing

Aplicación del lenguaje de marca para la comunicación interna.
Diseño e implementación de estrategias de comunicación interna como eventos, lanzamientos corporativos y campañas relacionales y de reafirmación de la cultura organizacional y los valores corporativos.

Pensamiento estratégico

Consultoría para formulación y estructuración de estrategias de marca, producto y mercadeo.
Taller de voz de marca

Diseño de experiencias

Mediante la exploración del contexto del Centro Médico Life para clientes VIP y con la metodología de desing thinking, diseñamos el tipo de experiencia a recrear en cada una de las áreas y espacios de atención, de modo que en este lugar se viviera una relación diferenciada con la marca y sus expresiones, la cual al ser estandarizada, garantizaría una misma vivencia de parte de sus usuarios. Este diseño incluso llegó a impactar la definición de roles y estructura de atención del centro médico, así como el diseño de los espacios, muebles e implementos de trabajo. Igualmente fue la base para la estructuración de otros puntos de atención a clientes, en diferentes ciudades.

Para los CAS, (centros de atención y servicio) formulamos, más allá de los conceptos visuales y ambientales de la marca, los protocolos de servicio a crear e implementar para garantizar una experiencia acorde con los objetivos de la marca, a sus usuarios.

Para la Fundación Bolívar Davivienda, aplicamos nuestra metodología de diseño de experiencias para explorar el conocimiento y percepción que diferentes grupos de interés de la fundación tienen sobre la gestión de Comunicación de Sostenibilidad de la misma, con el fin de formular acciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos trazados.

Publicidad

Desarrollo de campañas institucionales o de nicho dirigidas a segmentos específicos de interés para la marca.

kredi kartı borç sorgulama oto yedek parça ziraat bankası borç sorgulama bimcell tl yükleme bimcell tl yükleme hgs yükleme