____

____

____

© TXT Agencia Transmedia

TXT | Buffalo Wings
9294
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 
  • Digital
  • Activaciones
  • Experiencia en punto de venta
  • PR y Free Press

Buffalo Wings

Buffalo Wings es una cadena de restaurantes salvadoreña que ha logrado ubicarse en poco tiempo como líder de su categoría. Desde sus inicios en el año 2013 se ha enfocado en ofrecer una experiencia basada el servicio al cliente, la calidad premium de sus productos y un ambiente joven. Su producto base y eje de su posicionamiento son las famosas alas Buffalo Wings, las cuales son servidas bajo un estilo propio.

Actualmente la compañía tiene presencia en varios países como El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y desde el año 2009 en Colombia.

Acciones TXT

Buffalo Wings es una de nuestras marcas más irreverentes y arriesgadas. Desde el año 2013, hemos trabajado juntos en la construcción de marca e identidad en las redes sociales, lo cual ha permitido un crecimiento constante de los amantes de las alitas y sobretodo crear una experiencia alrededor de la marca, siendo este su diferencial frente a la competencia. El asesoramiento de TXT, se ha centrado en tres frentes:

Digital

Basándonos en los objetivos de negocio, diseñamos la estrategia digital de la marca, la cual se ha convertido en el eje para el desarrollo de toda la creatividad.
Con este enfoque, realizamos activaciones digitales que se despliegan en los puntos de venta o viceversa y optimizamos las redes sociales, siendo a veces, el único medio de amplificación de las campañas (tanto de las que vienen del lineamiento global, como las que se desarrollan localmente).

  • BW1
  • BW2
  • BW3
  • BW4
  • BW5
  • BW6

Activaciones

Hemos diseñado e implementado activaciones para el lanzamiento y sostenimiento de nuevos puntos Buffalo Wings en Bogotá, Cali y Barranquilla.

Experiencia en punto de venta

Mediante el Storytelling, diseñamos actividades que enriquecen la experiencia en el punto de venta, consolidando la promesa de marca: "No vendemos alitas, vendemos una experiencia".

Por otra parte, nos encargamos de recibir el feedback de los clientes de Buffalo Wings, con el objetivo de detectar oportunidades para el fortalecimiento de la marca, tanto en el punto como en las redes sociales.

PR y Free Press

Realizamos la gestión de PR y Free Press, haciendo acompañamiento en cada una de las etapas de el concurso original de la marca “El rey del picante”, generando contenido para medios, y eventos en Bogotá para relacionamiento con periodistas, y para la gran final del concurso, con lo cual logramos publicaciones en medios como: Canal ET Colombia.com, El Crew, Tr3ce News, Kien y Ke, Publimetro, Guía del Ocio, Revista DC, Telecaribe, entre otros; y difusión en redes a través de Estilo RCN, La X, Revista La Barra, Revista Cultural Sono, etc. Logramos así, un PR Values por $82.961.095 durante los dos meses de gestión.

kredi kartı borç sorgulama oto yedek parça ziraat bankası borç sorgulama bimcell tl yükleme bimcell tl yükleme hgs yükleme