¿Las Marcas?
¡Puro cuento!

A partir de una simple pregunta, ¿qué es una marca?

Nuestro libro está escrito por Alexandre Toulemonde, presidente de TXT. Un libro que contiene el primer modelo estratégico en Colombia, inspirado en las estructuras narrativas.

Este libro penetra progresivamente en su significado hasta descifrar sus más íntimos mecanismos y así convertirse en una poderosa herramienta al servicio de los profesionales del marcadeo.

LIBRO-MARCAS

“LAS MARCAS AL IGUAL QUE LOS CUENTOS,
SON PURAS NARRACIONES.

dibujos1 Libro las marcas puro cuento

Las marcas son al igual que los cuentos infantiles

Pero el rigor de la reflexión, en vez de llevar el lector a un mundo teórico abstracto y complejo, desemboca en una conclusión sorprendentemente vital y liviana: las marcas son al igual que los cuentos infantiles, puras narraciones. Historias estructuradas, relevantes y permanentes, las marcas se gestionan con las herramientas de la narrativa de la misma manera en que un novelista escribe un libro o un guionista una película. Héroes y antagonistas, hazañas y recompensas, nudos y desenlaces sustituyen los viejos conceptos de esencia, atributos, ADN y beneficios que se utilizaban antes para definirlas.

Desde dos perspectivas

Este libro fue escrito desde dos perspectivas, la de la reflexión de fondo que busca encontrar sentido en la vivencia de las marcas por un lado, y la de la funcionalidad práctica de un profesional que requiere de soluciones concretas para resolver los problemas característicos de su trabajo por el otro. Teórico y pragmático a la vez, está lleno de ejemplos, tanto internacionales como colombianos, muchos de estos basados en una experiencia de primera mano por parte de su autor.

libro2 Libro las marcas puro cuento
librocd Libro las marcas puro cuento

Ver de qué se habla

Es a la vez un libro de texto y un libro de imágenes, en el cuál el lector va a encontrar los casos analizados con las campañas a las que hacen referencia (en gráfica como en video, en el CD que viene adjunto), lo que le permite hacer lo que pocos libros de branding hacen: ver de qué se habla.

LAS MARCAS PURO CUENTO

Este libro fue escrito desde dos perspectivas, la de la reflexión de fondo que busca encontrar sentido en la vivencia de las marcas por un lado y la de la funcionalidad práctica de un profesional que requiere de soluciones concretas para resolver los problemas característicos de su trabajo por el otro.

libro3 Libro las marcas puro cuento

Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: TOULEMONDE ALEXANDRE
Editorial: GAMMA
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Dura
Número de páginas: 264
Alto: 25 cm
Ancho: 26 cm

Comprar: