____

____

____

© TXT Agencia Transmedia

TXT | Importantes cambios en la cabeza creativa de TXT agencia Transmedia
1953
post-template-default,single,single-post,postid-1953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Blog

Importantes cambios en la cabeza creativa de TXT agencia Transmedia

  |   Noticias TXT

TXT dice adiós con reconocimiento y agradecimiento a Javier Beltrán, quien los acompañó como Vicepresidente Creativo durante 6 años. Javier, quien ejerció un rol bastante más amplio de lo que su cargo exigía, ha decidido seguir una creencia profunda que lo aleja de este día a día de la profesión, con el fin de aportar a muchas más personas a través de su inteligencia, su palabra, su carisma y su fuerza.

En consecuencia, ya se encuentra dirigiendo el ejercicio creativo de TXT Juan Alvarado, un caleño bogotanizado, que deja entrever al conocerlo, que ha logrado filtrar en su perfil lo mejor de esos dos mundos: ese gusto por la literatura apasionante y el buen cine que desde siempre ha tenido cabida en la movida caleña y la visión ampliada propia de quien se mueve a gusto y conoce bien el conflicto cosmopolita de la gran Bogotá. Además del cine y la literatura también se le metió en la cabeza el cuento de ilustrar porque considera que las ideas no tienen formato y en la ilustración encontró un espacio donde él puede tener control absoluto de lo que su mente le dice. “Creo en el poder de las ideas, no las de la creatividad publicitaria exclusivamente,  sino en aquellas ideas que dan vueltas en la cabeza de cualquier persona a partir de una experiencia, de un sentimiento, de una aproximación, en esas ideas que lo invaden a uno y lo persiguen hasta que se concretan, vivo por ellas y para ellas” comenta Alvarado.

“Nos gustó especialmente de Juan, más allá del book y las tradicionales entrevistas, su manera de relacionarse con la gente, su pasión por las ideas en ámbitos ampliados más allá que del negocio, sus ganas de trabajarle a un proyecto de una agencia out of the box, transmedia, independiente, coherente entre lo que dice y piensa,  pues creemos que son estos los factores que necesitamos en TXT hoy.” comenta Alexandre Toulemonde, su Presidente.

Juan Alvarado llega a TXT Agencia Transmedia, tras una ascendente carrera en  agencias multinacionales con las que ha logrado importantes premios creativos nacionales e internacionales. Sobre su futuro y el reto en TXT, comenta Alvarado:  me gusta más hacer que hablar, demostrar: haciendo consolidaremos a nuestros clientes actuales, haciendo conseguiremos nuevos negocios, haciendo nos ganaremos nuestros premios”



kredi kartı borç sorgulama oto yedek parça ziraat bankası borç sorgulama bimcell tl yükleme bimcell tl yükleme hgs yükleme