Harold Trompetero

Desde muy joven parecía un niño problema, inquieto, con su pelo rebelde y mirada aguda. Su talento empezó a explotar tan rápida y abruptamente como explotan sus cada una de sus reconocidas carcajadas. Estudio comunicación social en la Javeriana y no contento del todo con lo aprendido con los jesuitas, decidió estudiar Publicidad en la Tadeo como complemento para su formación profesional. Fue copy junior, medio y senior, fue director creativo de grupo y director general.

Llegó a las máximas instancias en agencias internacionales en Colombia y en Estados Unidos, al punto de ser  ganador como co-creador, del primer de oro de Cannes para Colombia con el comercial “Caspa”. No obstante en su vida siempre estuvo rondado el cine, al punto que su pasión logró sacarlo del entorno publicitario para llegar a ser uno de los directores más prolíficos del entorno colombiano.

Cuando entró a TXT como socio, tuvo la responsabilidad de darle un norte creativo a la agencia, el cual quedó luego en cabeza de otros, mientras que él ha seguido siendo un asesor permanente no solo en creatividad, sino también en los temas estratégicos del negocio. Ahora también es padre, su vida sigue cambiando, y su talento se desborda con la misma fuerza con que salen sus palabras e ideas en cada debate y conversación apasionada.