FONTANAR

· Branding
· Publicidad
· Diseño de experiencias
· Eventos corporativos
· Endomarketing
· Espacios de marca
· Digital
· Ferias

· Branding
· Publicidad
· Diseño de experiencias
· Eventos corporativos
· Endomarketing
· Espacios de marca
· Digital
· Ferias

Con Fontanar iniciamos cuando estaban en preparativos para abrir por primera vez, hemos trabajando conjuntamente para lograr el posicionamiento proyectado, el tráfico requerido y la preferencia de familias bogotanas además de las de Chía y sus alrededores, gracias a una estrategia integrada de comunicación que ha logrado conectar con todas las audiencias deseadas. Hoy es un centro vivo, lleno de actividades para todas las edades en donde no solo se compra, sino que también se viven experiencias únicas.

 

Acciones en TXT

Nos encanta retarnos y es por eso que con Fontanar desarrollamos e implementamos día a día diferentes puntas estratégicas que van desde la debida implementación de un post en RRSS hasta la celebración de un día especial en el Centro Comercial.

Estrategias Digitales

Nuestra constante investigación de tendencias nos permitió desarrollar una estrategia para las redes sociales de Fontanar y lograr una alta innovación.

 

 

Content Marketing

Sabemos que Fontanar es diferente por eso quisimos incursionar en la elaboración de material propio haciendo lo que nos apasiona: ¡Storytelling!