CERVEZA CORONA

· Estrategia
· Creatividad digital
· Content marketing
· Social Media
· Medios Digitales
· Experiencias de marca

· Estrategia
· Creatividad digital
· Content marketing
· Social Media
· Medios Digitales
· Experiencias de marca

En 2014 llega la marca a Colombia con distribución propia buscando obtener el liderazgo de la categoría de cervezas premium.

Diseñamos conjuntamente con el equipo una estrategia centrada exclusivamente en el entorno digital y las experiencias de marca con amplificación por parte del consumidor.

 

Acciones TXT

Con el fin de posicionar a Corona como la única marca del mercado que proporciona al consumidor experimentar y vivir el espíritu de la playa, bajo el concepto “Encuentra Tu Playa” desde TXT hemos trabajado para hacer vivir todo el mood de playa y ambiente a sus consumidores.

Experiencia de marca

Creamos un modelo de experiencia de consumo denominado “Sunset Office” con este trabajo quisimos traer un poco de la playa a la ciudad y lo logramos, tanto así que ganamos EFFIE de Oro en la categoría de bebidas alcohólicas en 2015.