LA SITUACIÓN
Cliente: Federación Colombiana de productores de papa
LA SITUACIÓN
El consumo de papa ha disminuido a través de los años, generando un impacto social grave en los papicultores del país. El gobierno se compromete a hacer una campaña en pro del consumo de papa a través de una licitación que gana TXT.
LA
IDEA
TXT propone tratar el tema bajo la óptica enriquecida de la sensibilidad social de los colombianos ante los problemas del agro, con una estrategia interconectada:
La piedra clave para sostener todo el edificio fue la utilización de Nairo Quintana como embajador de marca.
PLATAFORMAS
TRANSMEDIA
Utilizamos todas las plataformas de la agencia para llevar a cabo la campaña: ATL, BTL, activaciones, free press, digital, redes sociales…
LOS RESULTADOS
Se logró una campaña de gran impacto nacional, que no solo llevo al aumento del consumo de la papa, superando todas las expectativas, sino que se lleva a reconocer el apoyo que esto sugiere para los papicultores colombianos y sus hijos. El público acepta, apoya y recomienda la campaña adoptando el concepto como una manera propia para impulsarla… ser buena papa, una meta de todos.
En TXT Agencia Transmedia trabajamos con integridad y transparencia en todos nuestros procesos con público interno, clientes y proveedores. Cualquier persona que considere que se está presentando una situación irregular, de corrupción o malas prácticas, lo invitamos a denunciar el caso en nuestra línea ética: alerta@txt.com.co donde contará con absoluta confidencialidad y seguimiento del caso.