Lo juro por mi mama

Casos

Lo juro por mi mama

Cliente:

Lo juro por mi mama

El día internacional del cáncer de mama, busca aumentar el llamado de atención de todas las mujeres para el autoexamen, a su alrededor se suman muchas campañas para evidenciar su importancia y los efectos de no practicárselo.

RETO

Lograr impactar a muchas mujeres sobre la importancia de empoderarse del autoexamen mamario.

SÍMBOLO

Se suman tres códigos de comunicación no verbal, fácilmente entendibles para lograr fusionarlos en uno solo y convertirlo en el símbolo de la campaña: EL LAZO • EL AUTOEXAMEN • EL JURAMENTO

Lo juro por mi mama

IDEA

Cuando alguien se compromete realmente a hacer algo… “LO JURA”. Pero para causar mayor compromiso retumba: “LO JURO POR MI MAMÁ”; eliminado la tilde de mamá, se da paso a la iniciativa de la campaña. Para llevarlo a la práctica se vincularon mujeres del Centro Comercial Fontanar y de TXT, la agencia de publicidad, quienes a travésvés de un video serían el ejemplo visual sobre la importancia de asumir su responsabilidad bajo su propio juramento.

Caption:

Aprende a hacerte el autoexamen con estos 6 sencillos pasos. #LoJuroPorMiMama es tan sencillo que con el mismo dedo que giras esta imagen, puedes hacerlo.

Lo juro por mi mama
Lo juro por mi mama

RESULTADOS

Una participación abierta de las colaboradoras tanto de Centro Comercial Fontanar como de TXT la agencia de publicidad, asi como importantes impactos en redes sociales en número y en comentarios hacia la iniciativa y el Centro Comercial.

Lo juro por mi mama

UN JURAMENTO CON EL QUE SE CONECTARON Y EMPODERARON CIENTOS DE MUJERES

Lo juro por mi mama
Lo juro por mi mama