Funeraria Los Olivos

Casos

Funeraria Los Olivos

Cliente: Funeraria Los Olivos

Funeraria Los Olivos

A comienzos de los años 2.000 el sector de las funerarias evidencian una falta de sensibilidad frente a las perdidas de seres queridos que viven muchas personas; el mercado se aprovecha de un momento de dolor para ofrecer precios y productos que resuelvan un sentimiento de culpa. Funeraria Los Olivos es una marca que pertenece a 16 empresas de origen cooperativo diferentes. Con 30% del mercado funerario en Colombia es el líder indiscutido a nivel nacional y quien toma la decisión de trabajar una comunicación bajo un concepto que marcaría diferenciación y empatía con sus clientes:

Asistimos con sentido humano.

LA
IDEA

Conscientes que la muerte es un hecho inevitable para todos, decidimos dirigirnos al público antes de vivir este hecho doloroso, utilizando como recurso lo que pasa después, justo con las personas que se han ido. El recurso del humor le entregó la licencia a la historia de dos personajes que “vivieron” su propio funeral con Funerarias Los Olivos.

LA EJECUCIÓN

Codificación de la marca a través de un manual de identidad de marca. Campaña publicitaria (3 comerciales de TV) diseño de productos, campaña relacional, lanzamientos.

LOS RESULTADOS

La campaña ha recibido un reconocimiento público destacado incrementando el reconocimiento de la marca, tanto en grandes ciudades como en las regiones.

Funeraria Los Olivos
Referencia: Cobertura

Funeraria Los Olivos
Referencia: Precios

Funeraria Los Olivos
Referencia: Servicios

Funeraria Los Olivos

Línea Ética

En TXT Agencia Transmedia trabajamos con integridad y transparencia en todos nuestros procesos con público interno, clientes y proveedores. Cualquier persona que considere que se está presentando una situación irregular, de corrupción o malas prácticas, lo invitamos a denunciar el caso en nuestra línea ética: alerta@txt.com.co donde contará con absoluta confidencialidad y seguimiento del caso.