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Casos de Éxito

Cabina de Santa

Cabina de Santa LA CABINA DE SANTA Le devolvimos la magia a la Navidad LA SITUACIÓN Los niños son quienes

Creación de la cabina de Santa, el único lugar que le permite a los niños comunicarse directamente con Santa para poder solicitar su lista de regalos.

Además decidimos cumplir los deseos de las solicitudes de los 6 niños que hicieron pedidos particulares y con eso realizar un video para compartirlo en las redes social. Una idea para el Centro Comercial Fontanar.

https://youtu.be/KyFUVlkBKGU

LA SITUACIÓN

LA IDEA

Los niños son quienes permiten vivir el real significado de la Navidad; son quienes acercan a las familias y quienes logran que todo se vea con la inocencia que debe hacerse. Se buscaba un momento único y memorable tanto para los niños como para las familias, que a su vez logrará una experiencia capaz de llamar fuertemente su atención y por supuesto que se convirtiera en una buena excusa para elegir a Fontanar Centro Comercial para realizar las compras de estas fiestas.

Se diseña entonces un sistema de comunicación telefónico con Santa, que denominamos “la Cabina de Santa”; así los niños al entrar a ésta y levantar la bocina escuchaban de viva voz el saludo de Santa, teniendo la posibilidad de presentarle directamente su lista o carta de regalos. Filmamos las reacciones y supimos que con esta actividad  estábamos entregando montones de emociones y felicidad a los niños.

LA EXPERIENCIA

La actividad permitió descubrir que algunas solicitudes de regalos hechas por los niños eran muy inocentes, especiales, desinteresadas y generosas como su naturaleza misma. Para maximizar estas sorprendentes manifestaciones, la acción que se llevó a cabo fue llevar a Santa, en un día especial, para entregar no solo los regalos que los niños habían pedido (en coordinación con sus padres), sino a responder mensajes y pedidos del corazón de los niños.

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Las redes sociales

Se convirtieron en el amplificador perfecto de una experiencia que tocó el corazón de niños y adultos.

RESULTADOS

1.184.445
en alcance

Más de 216.000
views en tan solo 8 días.

1.410.664
en impresiones

172.060
en interacciones.

LOGROS

logramos aumentar un 23% del tráfico en el Centro Comercial comparado con el año anterior (2016).


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