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Casos de Éxito

Cabina de Santa

Cabina de Santa LA CABINA DE SANTA Le devolvimos la magia a la Navidad LA SITUACIÓN Los niños son quienes

Creación de la cabina de Santa, el único lugar que le permite a los niños comunicarse directamente con Santa para poder solicitar su lista de regalos.

Además decidimos cumplir los deseos de las solicitudes de los 6 niños que hicieron pedidos particulares y con eso realizar un video para compartirlo en las redes social. Una idea para el Centro Comercial Fontanar.

LA SITUACIÓN

LA IDEA

Los niños son quienes permiten vivir el real significado de la Navidad; son quienes acercan a las familias y quienes logran que todo se vea con la inocencia que debe hacerse. Se buscaba un momento único y memorable tanto para los niños como para las familias, que a su vez logrará una experiencia capaz de llamar fuertemente su atención y por supuesto que se convirtiera en una buena excusa para elegir a Fontanar Centro Comercial para realizar las compras de estas fiestas.

Se diseña entonces un sistema de comunicación telefónico con Santa, que denominamos “la Cabina de Santa”; así los niños al entrar a ésta y levantar la bocina escuchaban de viva voz el saludo de Santa, teniendo la posibilidad de presentarle directamente su lista o carta de regalos. Filmamos las reacciones y supimos que con esta actividad  estábamos entregando montones de emociones y felicidad a los niños.

LA EXPERIENCIA

La actividad permitió descubrir que algunas solicitudes de regalos hechas por los niños eran muy inocentes, especiales, desinteresadas y generosas como su naturaleza misma. Para maximizar estas sorprendentes manifestaciones, la acción que se llevó a cabo fue llevar a Santa, en un día especial, para entregar no solo los regalos que los niños habían pedido (en coordinación con sus padres), sino a responder mensajes y pedidos del corazón de los niños.

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Las redes sociales

Se convirtieron en el amplificador perfecto de una experiencia que tocó el corazón de niños y adultos.

RESULTADOS

1.184.445
en alcance

Más de 216.000
views en tan solo 8 días.

1.410.664
en impresiones

172.060
en interacciones.

LOGROS

logramos aumentar un 23% del tráfico en el Centro Comercial comparado con el año anterior (2016).

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