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Casos de Éxito

Aruba

Aruba marca país RETO Construir una imagen diferenciada de Aruba como destino para propiciar su preferencia e incentivar los viajes

RETO

IDEA

Construir una imagen diferenciada de Aruba como destino para propiciar su preferencia e incentivar los viajes de turismo o negocios a la isla.

Si bien Aruba es un destino de Sol y Playa encantador, nos propusimos, en trabajo conjunto con la dirección de PR de la Autoridad de Turismo de Aruba y de la Representación de Aruba en Colombia; destacar su esencia más allá de la playa y como sus características culturales, gastronómicas, sociales, económicas lo diferenciaban de otros destinos del mismo sector.

Además, con esta estrategia ampliamos sus fuentes de difusión, más allá de turismo, a otras como: música, gastronomía, moda, ecología, programas infantiles, programas de variedades, medios de economía, entre otros. Y concretamos alianzas para visibilidad alternativa como: Minicromos, Centros comerciales, marcas de ocio, marcas de remodelación, Feria del Libro, etc.

ACCIONES

Estrategia: Diseñamos una estrategia de comunicación editorial, definiendo medios, fuentes, pilares de comunicación, voz de la marca y audiencias objetivo. Creamos e implementamos una estrategia de Relaciones Públicas con medios de comunicación de interés para establecer una relación a largo plazo

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Gestión de contenido

Identificación o generación de hechos noticiosos del destino para generar cubrimiento de medios y visibilidad. Tanto en eventos del sector como ANATO, como a lo largo del año con información novedosa y acciones de interés.

Cobranding y alianzas

Alineación de esfuerzos con otras marcas para buscar oportunidades de visibilidad y expansión.

Gestión de influenciados

Análisis de influenciadores pertinentes para el destino, gestión y acuerdos sin inversión económica, generación de contenido para sus redes.

Asesoramiento

Asesoramos estratégicamente en marketing, comunicación y marca. Analizamos la competencia y el sector para advertir novedades o riesgos, aportamos en la estrategia general de difusión logrando un engranaje óptimo con publicidad, digital y mercadeo. Logramos, con el trabajo conjunto, aumentar año a año el número de visitantes a la isla.

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