MORTGAGE CAMPAIGN

Cliente: ARUBA BANK

El amor se encuentra hasta en forma de casa y Arubabank supo la mejor forma de conquistarla.

IDEA

La sensación de comprar una casa se compara con la de estar enamorado.

Pensamos en el diseño, en los muebles, hasta nos imaginamos las llaves en nuestras manos, pero, para lograr el resultado esperado se necesita del mejor asesor, del mejor amigo que lo ayuda y aconseja.

En TXT creamos una figura: El Best Financial Friend de Aruba Bank – BFF, el compañero ideal, el que lo escucha y asesora, el que comparte su mismo gusto y el que es capaz de ayudar a conquistar su casa.

RESULTADOS

Es un caso en el que vale la pena mostrar ya que venimos trabajando en el por dos años consecutivos:

CREATIVIDAD

En el 2017 iniciamos la bajada estratégica y creativa que en el 2018 se hizo posible siendo asesores durante todo el proceso de creación y producción del comercial.

ORGULLOSOS

Este es el logro más grande, que la agencia esté inmersa en los procesos de creación para el cliente.