CAMBIA LA CARA

Cliente: Essilor

Essilor Colombia, empresa que fabrica y distribuye lentes oftalmológicos para corregir, proteger y mejorar la visión, identifica la importancia de incentivar la cultura del segundo par de lentes en el mercado colombiano.

IDEA

Hallamos un insight poderoso que utilizamos como detonante para la campaña promocional: Todos nos cambiamos de ropa, de corbata, de peinado, de zapatos… pero siempre tenemos el mismo par de lentes.

Así creamos un concepto promocional que construye el camino para crear la cultura del segundo par de lentes, invitando a cambiar la cara.

Un concepto poderoso que permite el desarrollo de una campaña dinámica con presencia en todas las plataformas de nuestra estructura transmedia.

Cambia la Cara 1 – 2019

Cambia la Cara 2 – 2019

Impactamos, comunicamos, vendimos y reafirmamos el poder de las marcas que se involucraron en la promoción.

 

Los excelentes resultados llevaron a esta campaña a ser nominada como mejor promoción en los Premios EFFIE 2020, en la que se destacó el Incremento en ventas vs. año anterior, Sin afectar rentabilidad de los productos.

  • Transitions 25% +

  • Crizal 53% +

  • Varilux 65% +

Más de 5 millones de personas alcanzadas.

Más de 290.000 en ventas, generando un crecimiento del 40% en Lentes Crizal.

Más de 4.000 ópticas por toda Colombia.