Essilor Colombia, empresa que fabrica y distribuye lentes oftalmológicos para corregir, proteger y mejorar la visión, identifica la importancia de incentivar la cultura del segundo par de lentes en el mercado colombiano.
Hallamos un insight poderoso que utilizamos como detonante para la campaña promocional: Todos nos cambiamos de ropa, de corbata, de peinado, de zapatos… pero siempre tenemos el mismo par de lentes.
Así creamos un concepto promocional que construye el camino para crear la cultura del segundo par de lentes, invitando a cambiar la cara.
Un concepto poderoso que permite el desarrollo de una campaña dinámica con presencia en todas las plataformas de nuestra estructura transmedia.
Los excelentes resultados llevaron a esta campaña a ser nominada como mejor promoción en los Premios EFFIE 2020, en la que se destacó el Incremento en ventas vs. año anterior, Sin afectar rentabilidad de los productos.
Más de 5 millones de personas alcanzadas.
Más de 290.000 en ventas, generando un crecimiento del 40% en Lentes Crizal.
Más de 4.000 ópticas por toda Colombia.