UN LUGAR PARA VER LO BUENO, LO MALO
Y LO FEO
DE LA PUBLICIDAD

5 formas de generar Free Press para su marca

Free Press La gran mayoría de profesionales en marketing menores de 30 años, piensan en la palabra “blog” cuando se …

AGENCY SCOPE 2020

AGENCY SCOPE SCOPEN, una empresa española dedicada al estudio de las agencias creativas y de medios, acaba de entregar los …

ESE DEMONIO LLAMADO LICITACIÓN

LICITACIÓN En este primer trimestre se volvió tendencia en Redes Sociales el sonado caso de la licitación de Procolombia que …

La creatividad vista desde la ciencia

creatividad Adaptado del artículo “¿Eres creativo? La respuesta de las neurociencias” de la revista Science et Vie 104, de Junio …

5 Pasos para entender el target de una activación de marca

activación Las activaciones de marca son acciones que buscan enganchar al consumidor actual o potencial con un producto o servicio …

CRM: EL ARTE DE CREAR FIDELIDAD

CRM Los clientes quieren ser leales a sus marcas, hace parte de la naturaleza humana, pero como en cualquier relación, …

BRANDEANDO PLACEBOS

placebo Hace 60 años, en 1955, el investigador y anestesiólogo de la Universidad de Harvard, Henry K. Beecher, publicó un …

CUMPLIR LA PROMESA

promesa   Hace unos meses mi perro se cayó por las escaleras y se partió una pata. Desde que entramos …