____

____

____

© TXT Agencia Transmedia

TXT | Alexandre Toulemonde
8189
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8189,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive

Quién es:

Si bien nació en Nueva York es más francés y colombiano que americano. Sus primeros años de vida y estudios primarios se enmarcan en Pereira donde sus padres (franceses ambos) se habían radicado para crear industria. Muy joven va a vivir a Francia a adelantar sus estudios de bachillerato, universidad y posgrado. Se gradúa de la Escuela de Altos Estudios Comerciales de Paris (HEC).

 

Vuelve a Colombia y crea, hace 26 años, su empresa de comunicaciones corporativas (publicidad, branding, audiovisual) en la que logra combinar con acierto la estructura de pensamiento estratégico adquirida en su formación francesa con el pragmatismo en la gestión de la vida en Colombia.

 

Gracias a la gran productividad (más de 25 proyectos de marca liderados) y a la preponderancia de los marcas que ha asesorado e intervenido (Davivienda, Avianca, Bolsa de Valores de Colombia, Alfa y Bolívar, entre otras) hoy es consultor y conferencista reconocido en temas de marca y mercadeo y referencia indiscutible en nuestro país. Es además miembro de varias Juntas Directivas, Consejero de Comercio Exterior Francés y Presidente de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, además de presidente de su empresa, TXT Agencia de Marca.

 

Este libro es el fruto de cuatro años de una juiciosa reflexión que combina el estudio de grandes teóricos de comunicación y la experiencia adquirida en su vida profesional. En estos años se ha dedicado a través de la agencia a probar experimentalmente la validez de sus planteamientos, debatiéndolos con clientes y colaboradores. Más que un libro de estudio lo que el autor ha querido plasmar es una herramienta altamente efectiva para la gestión de marcas.

 

Hoy podemos decir que ha hecho un gran aporte al mercadeo y la comunicación de marcas, creando “la primera metodología para la gestión de marcas made in Colombia”, que se encuentra contenida y documentada en el libro de su autoría, ¿Las marcas? ¡Puro cuento!

 

Contacto: alex@txt.co

kredi kartı borç sorgulama oto yedek parça ziraat bankası borç sorgulama bimcell tl yükleme bimcell tl yükleme hgs yükleme