Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Branding

Servicios:

 

Taller de marca:

Proceso conjunto cliente-agencia cuya finalidad es definir el significado de la marca. De este se desprende:

  • El núcleo semiótico de la marca
  • El posicionamiento
  • El arquetipo de la marca
  • Los argumentos o racionales de marca y las recompensas tangibles o emocionales, ligadas con su jerarquía

Naming

Creación de nombres de marcas, diseño de identidad sensorial:

  • Logosímbolo
  • Audiólogo, perfume…
  • Lenguaje gráfico de la marca
  • Lenguaje verbal de la marca

Definición del estilo y del contenido de los mensajes verbales de la marca:

  • Arquitectura de marca
  • Diseño de empaques

¿Qué nos diferencia?

  • Casos de éxito comprobado: Davivienda, Colsubsidio, Bolivariano, entre otros
  • Metodología propia
  • Libro publicado ¿Las Marcas? ‚ ¡Puro Cuento!
  • 26 años de experiencia en el mercado colombiano